Pasadas las 2 am apareció la banda sobre el escenario, que arrancó con "Pulso", primer corte del último álbum. Luego siguieron "Los envidiosos", "Punky Reggae Party" y "Tu alma mía". Gamexane, histórico violero de la banda, dedicó un momento del show para interpretar el "Feliz cumpleaños" a Pablito, que fue coreado por todos los asistentes.
Durante una hora y media intercalaron temas de "Crisis Mundial" con viejos clásicos. Los momentos más interesantes llegaron de la mano de éstos últimos, como "Tu alma mía", "Gente que no", "Mate", "Andate", "Se que no" y "Trece". Entre las nuevas canciones, se destacaron "Medios de confusión", "Eres mi vida", "Sea lo que sea" y "Crisis Mundial", vieja composición de la época de Los Laxantes.
Pese a carecer del despliegue escénico de otras épocas (el marco tampoco lo ameritaba), los Muertos sonaron muy ajustados, casi sin fisuras, y lograron progresivamente calentar el ambiente y meterse el público en el bolsillo. El más carismático de todos sigue siendo Gamexane, que con sus "extrañas" reflexiones arrancó algunas carcajadas, mientras que Pablo Molina y Félix Gutiérrez matienen su habitual perfil bajo.
Las últimas notas de "No te la vas a acabar" fueron paradójicamente el final de un recital que confirma que TTM todavía está de pié, y sigue siendo en vivo una propuesta más que interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario